viernes, 30 de octubre de 2009

¡ Terminé !


Se acabó el desasosiego y las noches sin dormir currando en el cómic o para Laura (de momento), tener tooodo el día ocupado.
Ahora es el momento de relajarse con una buena taza de café calentito de Verona (conseguido en el Starbucks)y echarse hacia atrás en la butaca.
El día de hoy promete ser interesante y constructivo.
Para comenzar me voy al trabajo a eso de las 14:00 y salgo a eso de las 17:00 y después a vivir la vida oye, que me voy a merendar a casa de unos amigos y a ver Robogeisha y toda esa clase de pelis malisimas que sólo puedes ver en compañía para reírte a carcajadas, por la noche nos iremos a cenar a algun sitio y después al cine a ver la película de "El imaginarium del doctor Parnassus" .
Ésta es una de esas películas que es un gusto para mi comentar, ya que van en mi línea y acorde con mi Reino Onírico así que ya os haré la crítica. ;D

Hoy Laura dará la conferencia en Córdoba, así que es la última oportunidad que teneís de hacer caso y acudir a echarle un vistazo hombre.
Bueno no tengo más que decir salvo que comienzo en Noviembre con Trades y Comisiones de nuevo y que os dejo con un par de bocetillos
¡ Que paseis un buen día!

1 comentarios:

Isaac Sánchez dijo...

muy buenos, y me alegro de qe te este llendo bn, unos dibujos estupendos ;)

nos vemos ;)