lunes, 2 de noviembre de 2009

Fondo acabado



Aquí está ¿cómo lo veis?
Yo sigo viéndolo muy descuadrado y en general, pero lo que se buscaba en éste dibujo era un Concepto que resultase atractivo a la vista.
Remarcamos la estatua porque es el punto más importante, ya que aquí y en torno a ella reside gran parte de la historia de Laura.
Podeís ver el resto de las piezas que se exibieron en la conferencía de la Cafetería Kosmos aquí

Parece ser que todo salió muy bien en la Conferencia y acudió bastante gente teniendo en cuenta de que se encontraba a las puertas de un finde con puente.
Próximamente el video....¡ y más dibujos!

3 comentarios:

John dijo...

Yo no creo que esté descuadrado. Más bien da la sensación de que el dibujo está ligeramente inclinado hacia la izquierda.

He mirado las demas fotos y son muy bonitas. Buen trabajo :)

Isaac Sánchez dijo...

Yo no veo que esté descuadrado, bueno quizas un poco pero muy poco en la parte de la izquierda aunqe no se nota apenas te ha qedado muy bn ;) un saludo

Anónimo dijo...

Hola! Te he conocido a través de los Warghs, que dos son compañeros míos en la escuela. Me gustan mucho tus dibujos, mola ese estilo mangacuarela que tienes jeje

Te sigo ^^