lunes, 22 de febrero de 2010

El año del tigre


Felicidades a los tigreses y tigresas.
Trabajando en Hansel y Gretel... volvemos prontito, con cambio de blog.

7 comentarios:

Sombra dijo...

Eso, a trabajar que tenéis fanzine encima ¿No? El dibujo mola, sobre todo el color, siempre será lo que me llame la atención dado que me cuesta tanto hacerlo.

GENocideFJS dijo...

Vaya pues sí que te han quedado románticos esos dos tigres. Jo, tenía pensado dibujar algo para el año del tigre a principios de año también aunque no tan romántico ^_^, y poco a poco va pasando el año y al final no dibujo nada. ^_^

Ciel dijo...

Que bonito y original!! Me ha llamado muchisimo la atención, ¡Precioso! Y como dice el compañero más arriba, el color mola!!!

Ónice dijo...

uerida Ciel:
Gracias por entrar en mi Reino Onírico,es un placer para mí que seas parte de él y, si me lo permites, me quedo con la llave para entrar en tu mundo.

Lo tuyo no tiene nombre, constancia, perseverancia, te admiro. Leyendo tu perfil me he dado cuenta que tengo que seguir intentando mejorar, y no quejarme tanto...

Nos leemos, un abrazo! =3
P.D. No sé por qué.. pero no puedo comentarte en tu blog

Ciel dijo...

no puedes? no es normal, puedes como todos... Igual es problema de la red!! Voy a ver como están los permisos. ¡Gracias por venir, yo no dejaré de seguir el tuyo!

Nia dijo...

Impresionante tus dibujos! *_* he visto tu DeviantArt y me ha encantado, te añado a mi lista de amigos.

Un beso!

Bloody Kisses dijo...

Hola! Muy buenos tus trabajos, me gustan mucho! Yo también me dedico a las artes visuales, y es parte de mi trabajo, por lo tanto valoro mucho tu esfuerzo.
Sigo visitándote...
Saludos!!