sábado, 6 de febrero de 2010

Opciones varias


¿ Ir o no ir al OTACON de Sevilla?¿poner o no poner stand?
¡ Hola chicos!
Sigo viva aunque dé pocas señales de ello...
El nuevo cómic ,el trabajo, y un problemilla que he tenido me absorven por completo... pero como yo soy de mirar el lado bueno de todo suspiro y me río.

Hace un par de días me atracaron en plena calle cuando iba con una amiga, era un jueves, a las 23:30 y hacía frío... ya les vimos venir de lejos y optamos por cambiarnos de acera pero la "persecución" duró como 10 minutitos más... quisimos correr hacia un cuartelillo de la policía municipal aunque, y no sé por qué me sorprende, estaba la verja cerrada a pesar de que tenía las luces encendidas...
Tras eso nos atraparon y a mi se me llevaron el bolso.. u_ú. Todo hubiese quedado ahí pero..¿sabeís cuando haceís algo por instinto? Pues bien... el mío fué liarme a patadas con mi agresor. Algo no muy inteligente, lo reconozco, aunque no sirvió de nada, me dieron un gran empujon y me pegué un porrazo en la cabeza contra el suelo.Me quedé unos momentos atontada sin saber muy bien que pasó... afortunadamente quedó en un susto.

Al día siguiente fue al hospital, ya que esa noche no dormí demasiado bien por un dolor de oído que surgió un poco más tarde y del que incluso sangré y perdí parte de audición... afortundamente, de nuevo,quedó en un susto...era una pequeña inflación que se bajó pocos días más tarde.

Pero bueno, tuvimos la suerte de que pillaron a los cacos pocos días después (mi amiga dió una detallada descripción porque les vió la cara) y el próximo martes tenemos un "juicio".
Siempre me he quejado de la justicia pero para con mi caso, en esta ocasión ha sido tremendamente rápido.
La moraleja que he sacado de todo ésto es la siguiente: spray de pimienta en el bolso y puño americano. Sí, me he comprado uno de cada... y esque pensar que mi cabeza podría haber dado contra un bordillo de la calle en vez de contra el carril bici, me da escalofríos.. u.u


Por otro lado me ha surgido la oferta de ir en Marzo al Otacon de sevilla ¿ alguien de por aquí tiene planeado ir? Estaré con unas mesas vendiendo cositas del Studio Wargh!, la asistencia de mis compañeros está aun hoy por confirmar..
Hablando de ésto... como ya sabeís estaremos en el Japan Weekend de Madrid ( yo estaré en espíritu xD) así que si andaís por los lares pasaos y echaís una tardecita *0*

Estamos realizando Studio Wargh! #3 y que os aseguro , será un bombazo, tanto a nível gráfico (que nos lo estamos currando ¿eh? ><) como en general...¡ vamos con precios anticrisis y ofertas de todo tipo! También os aseguro que el diseño os va a sorprender muchisimo porque, como diría mi compañero Menhdel es como que awesome. xD

Más cositas... me he unido al equipo de Supein Go!, en el cual colaboraré en el próximo número con una ilustración que aun no tengo pensada para nada y en el próximo,más que posiblemente participe con una historia corta de piratas!
Tengo pendiente tambien(por confirmar) la colaboración en un fanzine dedicado a doujinshis de videojuegos..¿ adivinais cual elegí?
Y cómo no, mi proyecto primordial: "Crónicas del ángel pérdido" Laura está avanzando bastante y pronto, tendreís más noticias sobre el segundo libro de la saga.

¡ estoy a rebosar! Así que estoy contenta, aunque un pelín agobiadilla...
Os dejo con unos bocetitos de Hansel, para el cómic de "Hansel&Gretel" de Studio Wargh!#3 y puede que a muchos, sin duda, os suene como el cazador de Caperucita...

7 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Wiii, vas a colaborar con supeingo! vamos a ser compis de fanzine jejejeje, yo en el primero hice una ilustracion y para el segundo preparo un comic que ya tengo pensado jejeje que guay ^^

Joder tia, que mal rollo lo del atraco, yo por eso no suelo llevar cosas importantes en el bolso y el movil me lo escondo en los calcetines y como siempre llevo pantalones no se me ve jajajaja... trucos que aprendi de cuando vivia en el barrio marginal que yo vivia antes XDDD

Tuviste realmente mucha suerte de que no te pasara nada, joder, yo no se que hubiera hecho, que miedo por Dios O_o

Yo no voy a lo de sevilla,pero me gustaria, eso si, al salon de Granada si que voy a ir jejeje ^__^

Saludos wapa... me molan esos bocetos.

Jonathan Gonzalez dijo...

Que putada eso de que te atraquen. Espero que estés bien sinceramente. A mi ya me han intentado atracar dos veces y nanai de la china.

Está claro que antes de que te jodan a ti, jódeles tu a ellos. A ver si asi espabilan

Veo umcho curro por ahi. Suerte :).

Eruan dijo...

Bueno me alegro de que todo haya quedado en un susto.

Por lo demas enhorabuena!!! veo que estas haciendo muchas cositas ^^ y eso es lo que le da vida a un dibujante ^^

Nela dijo...

Suena triste decirlo, pero yo también sufrí algo parecido el segundo año en la facultad. Menos mal que en mi caso el susto se acabó cuando dejaron de seguirnos en cuanto llegamos a una avenida iluminada y algo concurrida.

Pero me alegro de que estés bien y con ánimos suficientes como para pensar en el viajecito!

Mucha suerte con el Studio Wargh número tres!! (es un número bonito, no? ^.^)

Ciel dijo...

Con los atracos, comprate un taser y verán.
Me presento, soy Gloria, a raiz de ver comentarios en otros blogs y tal, he llegado al tuyo. ¿Todo lo que veo es tuyo?
Porque estoy dispuesta a ponerte entre los links de mi blog ^^, que es este: http://sigilarloth.blogspot.com
No es mucho lo que hago pero lo considero un logro aún teniendo poquisima vista, pero una voluntad grande... aunque ya te digo, me falta muuuuuucho por hacer, jeje.
Espero que te vaya bien, dame contestación cuando puedas!!

El citadino dijo...

Eso suele suceder...hay que andar con cuidado :O

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Bienvenida a Superingo! Los dibujos preciosos.

En cuanto a lo que te ha pasado... jo, que mal. Yo te diría que cuidado con eso que te has comprado, si lo usas sal corriendo en cuento veas oportunidad, que esa gente está zumbada.