lunes, 14 de diciembre de 2009

Comisiones

Estoy contenta, a mi clienta, la señorita Daesha en DA ya le ha llegado la comisión que me encargó sobre sus personajes del WoW.
He tardado un poquito, pero ella, siempre amable, me decía que no pasaba nada.

Suelo seguir la política de enviar todos mis encargos ( o al menos la línea si el trabajo es digital) por correo, ya que me parece que si se paga por ello, se tiene derecho a tener el orginal entre sus manos.
Además, siempre van detro algun dibujillo extra o un regalito ( y más ahora, en navidad).

Me ha hecho muy feliz, sobre todo, la fotito que se ha sacado con su novio y la comisión enmarcada ^^
¡GRACIAS DAESHA!



2 comentarios:

aresbcn dijo...

Extraordinario tu blog..ya me hice seguidor..

Seeira dijo...

Hola Merchi!

Perdona mi desaparición de la vida xD pero esq estoy liadísima con la universidad, y no por exámenes sino por trabajos u.u'

Tengo ya ganas de hablar contigo porque tengo cosillas que contarte jejejeje