miércoles, 9 de diciembre de 2009

Algo "Sobrenatural"

No, a ver, no he visto un fantasma ( en lo que se refiere a ente espectral XD) ni nada parecido.
Esta entrada trata sobre Supernatural (Sobrenatural por éstos lares), una serie que relata las andanzas de los hermanos Winchester a lo largo y ancho de las carreteras de U.S.A. cazando fantasmas, demonios y otros bichos que siembran el mal a diestro y siniestro en su maravitupendo Impala negro.
He aquí una foto del Impala

Y bueno, de los hermanos Winchester, que no se diga.(con el Impala)


El caso esque quería compartir con vosotros la noticia del "RISING CON" que allá por junio del 2010 tendrá lugar en tierras catalanas *_*.
Como invitados especiales, Jared Padalecki, el actor que interpreta a Sam (derecha) , los dobladores españoles de Sam y Dean (( por que no van a traer a Dean !!!? Ç_Ç)) y.....EL IMPALA NEGRO!

Así que nada, en Junio, rumbo a Barcelona!


5 comentarios:

Chemi dijo...

Solo he visto capitulos sueltos cuando la pillo en casa de mis padres, pero lo que he visto me ha gustado mucho, tengo qu ponerme un dia con ella, porque esta muy chula.

En barcelona? vaya realmente te tiene que gustar la serie! yo lo haria pero si fuese de mi serie favorita (Doctor Who) :)

Enkaru dijo...

Hola Merche,

Estaba viendo un vídeo sobre una dibujante japonesa coloreando una ilustración con acuarelas y me acordé de tí. Pensé que igual te molaría verlo. Te dejo el enlace http://natalie.mu/comic/pp/rantohaiironosekai

Sobre la serie que comentas, no la conocía, pero le echaré un vistazo, que tiene buena pinta.

Ana Belén Vázquez dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Al leer lo de sobrenatural, pense que en la foto se veia un fantasma o algo asi y antes de leer me he puesto a mirar la foto XDD y he visto un fantasma!!! en todo el centro delante de la columna XDDDDDDDD digo, "mira si se ve una cara XDDD"

Pero creo que ha sido ya la sugestion que tenia al leer el titulo XDDD

Fijate que comentario mas largo para decir esa chorrada XD

Oberon dijo...

Osea que eres capaz de venir aki ver a "Esos" xD y a mi no verdad ¬¬
Ya no te quiero..ale


Por cierto,que no se na de ti,espero que estes bien y dibujano mucho,no como yo que de lunes a Viernes no hago na y el sabado pinto cuatro cosas para que no se note que soy un Peacho de Vagu xDD

Xaou

Ónice dijo...

Chemi: Me mola muy mucho la serie xD No estaba tan enganchada a una desde que me dió por ver los fruitis de pequeña. =P

Enkaru:Joder, nena, como ha molado, gracias o____O dios que cosa más util! enserio, GRACIAS!

Eruan: Bueno, a mi me gustan tus chorradas xD Lo peor de todo esque me he quedado un rato pillada mirando la foto buscando la cara a ver si se veía algo xDDDD

Oberón: Hombreeeee como no te vi a ver a tiiii?? con quien me voy a meter si no?? claro que soy, dont worry si voy, te aviso =D
Yo bien, dibujo menos, eso si u_u espero que tu tambien estes bien.