viernes, 8 de abril de 2011

¡Joker!

Siempre es un gustazo para mí poder ir a la tienda de cómics y ver el producto español en las estanterías. Ahora que los Gaijin han revolucionado el mercado del cómic español, esperemos, poder seguir disfrutando de la calidad pata negra de nuestros artistas patrios.



Hoy quiero hablaros sobre Kaoru Okino, la autora de Joker en Ediciones Babylon.
Tengo que decir que me enamoré de ésta chica desde el Fanzine de Supein Go! por su desternillante humor y su hilarante dibujo con una parodía del Señor de los Anillos,pero Joker me ha roto todas las expectativas.

Aquí os dejo un Copy&Paste de la sipnosis:

"Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras, pero debido a un acto impulsivo, acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar. Por el camino se encuentra con Joker, un joven y extraño juglar que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que este controla. Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos. Así pues, los tres se adentran en una aventura en la que la acción y la fantasía conviven con el humor descabellado."

Kaoru Okino es un ejemplo de profesionalidad y amor por lo que hace. Soy seguidora de su DA desde hace tiempo y disfruto viendo sus tiras cómicas como MAD gamers, o Cute Dream. Su estilo limpio y altamente profesional, me hace morderme las uñas de la pura envidia...¿sabeís que Joker, está integramente hecho con SAI? En su galería podeís también encontrar cosas cuquisimas, como recortables o videos que ha hecho en Youtube sobre Joker.Una caña de chica, vamos.


Actualmente, la señorita Okino se encuentra trabajando en Hell's Heaven para la editorial Nowevolution y, sinceramente os pido que le deís una oportunidad a esta chica y os aseguro que no os vais a arrepentir. Con Joker, tenemos un buen rato de risas asegurado.

¡ Y esperando qué vengan muchos más!


P.D. Éste es un humilde fan-art que estoy haciendo y espero terminar prontico =D Son Joker, con pelusa ( que no es un gato ¡ en un pomeranian!)

1 comentarios:

Kaoru Okino dijo...

Walaa!! Qué sorpresa más agradable me has dado!! No solo una reseña, sino un fanart la mar de bonico!!! (L)(L)(L)

Pues muchas gracias~ Me alegra que te guste tanto todo lo que hago T~T

Por cierto, Joker no está hecho en sai, sino en Manga Studio ^^ En sai solo pinto las ilustraciones.

Un saludo~!! =3