martes, 20 de julio de 2010

Repaso rápido (pero intenso)

Una vez más he vuelto a faltar a mi promesa de actualizar más a menudo, pido disculpas, pero esque tengo muchas cosas que hacer, y la vida de una pluriempleada no deja demasiado tiempo libre :P

¡Desde Abril sin actualizar! ¡ Si esque hay que contar un buen montón de cosas!
¿ Por donde empezar?

Bueno, para los que no lo sepais, participé en Fanzine de Supein Go! #2 con una ilustración que titulé como "Starry Sky" y que resultó elegida como contraportada del número. Me siento muy honrada de haber tenido ese honor frente a la cola de artistazos que pueblan las páginas de Supein Go! Aquí podeis ver cómo quedó.

Una vez más, por compromisos personales no pude asistir al estreno de Studio Wargh 3 "Érase una vez..." el proyecto más ambicioso de nuestro fanzine hasta la fecha, ya que venía con más páginas, y postales, de la mano de artistas amigos, que quisieron aportar su granito de arena...Me dió mucha pena, ya que después de un año, aún no conozco personalmente a mis compañeros garabatiles. Pero no puede pasar de 2010 y de Barcelona, eso seguro ( o me matarán, creedme XD)

Por cosas de la vida... ellos tampoco pudieron presentar oficialmente el fanzine porque...la imprenta no terminó a tiempo, siendo el Otakuart de la semana pasada la presentacion "extra-oficial" por aquello de que tenían stand y no iban vendiendo mano a mano como todo fanzinero ha hecho alguna vez en su vida xD.

Tengo que comunicaros que actualmente ya tenemos casi decidido la temática del número 4 . Os dejo una pista de mi futura aportación ;D

Actualmente no paro de trabajar, tanto con encargos, como en proyectos, como en el restaurante donde trabajo, y debo confesar que es agotador, pero me he impuesto este ritmo tan ajetreado porque ultimamente me veo bastantes puertas abiertas y quiero aprovechar al máximo mi tiempo.
¿Recordaís el libro de Crónicas del Ángel perdido para el que he realizado algunos diseños? Bien chicos, pronto estará acabado, con el correspondiente boceto de la portada por mi parte ¡ estoy muy contenta de que a Laura, su autora, le gustase a la primera! Ahora faltan por ver las correcciones que me mande la editorial :)

También estoy trabajando en el proyecto de Jonathan,con un posible boceto de portada. Me queda muy poco para acabarlo, y tengo que decir que me ha resultado mucho más dificil de lo que me pensé en primera instancia. Lo he empezado 3 veces debido a su complejidad y a los consejos que me daban para mejorarlo y lograr el efecto "caballeresco" que su futuro propietario quería que tuviese.


Los otros dos proyectos vitalicios que tengo son un cómic de fantasía épica y mucho amor y odio para SupeinGo y una versión muy macarra del Mago de Oz, cuyo guionista es el genial Manuel Fernandez.

Compagino esto con unos encargos de cartelería que tengo para partidas de rol (yeah! XD) y algunos personales.

Menos mal que en cuestión de 9 días me voy a visitar Escocia, mi sueño hecho realidad, y aunque será una estancia corta, seguro que me ayuda a desconectar y a ponerme las pilas cuando vuelva.


Así que amigos y amigas...¡ nos vemos a la vuelta!

5 comentarios:

Jonathan Gonzalez dijo...

Gracias por colaborar conmigo. Creo que todo el libro en si es un gran reto para cada uno partiendo desde su "campo".

Pasalo bien y saca fotos. Y mucha suerte con los proyectos paralelos.

Un saludo!.

Isaac Sánchez dijo...

Buenas ^^ veo que te esta llendo bastante bn, yo acabo de terminar en la escuela de dibujo pero sigo dibujando bastante ultimamnte, y bueno espero que te vaya muy bn en escocia ;)

Eruan dijo...

Uf, ya somos dos ocupadas que no podemos actualizar! XDD Me alegro de leerte en tu blog.

Supongo que volviste de escocia ya, espero que te diviertieses muchisimo y que aprovechases tu estancia alli :) Pendiente estare de tus nuevas actualizaciones.

Besos!

Enkaru dijo...

Me alegro de que estés metida en tantos proyectos. Ya verás como tarde o temprano triunfas, que eres una artistaza. Al igual que tus compañeros de Studio Wargh! yo también espero poder conocerte en persona en el salón de Barna. Un besazo y sigue trabajando, máquina.

Luis Ramiro Calabresi dijo...

Muy bueno tu blog! te estoy siguiendo!
TE espero en el mio
Saludos!