jueves, 15 de octubre de 2009

XXIII Fiesta de las brujas





El Urbano Comix es un Bar Pub archiconocido en Sevilla, no tan sólo por su temática y molona decoración del interior a modo de calle con farolas o bancos incluidos o sus paredes pintadas a modo de cómic, sino también por sus fiestazas y espéctaculos rockeros.
Éste año yo he tenido el honor de diseñar el cartel y no ha sido cosa fácil, no. Antes que yo hubo toda una saga de artistas que se han encargado durante 15 años de hacerlo antes y han dejado MUY alto el listón.
En primera instancia obté por hacer un boceto de Edgar Alan Poe, pero el resultado no terminó de encajar con la temática y el estilo del bar así que comencé a darle vueltas y vueltas y.. tatatachiaaaan ¡Alicia en el País de las Maravillas!
Porque sí, que este año con el Señor Burton está de moda y hace mucho tiempo que quería dibujar a Mad Hatter aunque no había pensado que fuese de una forma tan macabra.
Éste dibujo está pensado para que te quedes mirándolo largo rato y así te fijes en tooodos los detalles que lleva desde la guitarra (cortesía de Alicia xD) hasta el fondo, el logo del propio bar.

Quería darle un aspecto de Cartel antiguo y creo que lo he conseguido... al menos a mi me gusta mucho xD
Así que ya sabeís, si sois sevillanos o simplemente os apetece pasaros por aquí, pasaos también por el Urbano Comix, que mola un huevo y parte del otro y encima si vuestro disfraz es el mejor os podeis llevar el premio de una noche de hotel para dos personas o una sesión de Spa. Yo iré, a ver si cuela =D

Una cosa menos, ahora me hayo trabajando duro duro en el cómic de Little Red Blood que saldrá en el fanzine de estudio Wargh! (si, sí, ése que teneís que compraros todos =D) y del que podeís ver una muestra aquí

Sólo me queda deciros ¿ Feliz Halloween adelantado?

0 comentarios: