lunes, 14 de septiembre de 2009

Un ángel en escala de grises

¡ A las buenas!
Perdón again, ya había venido de mis vacaciones, en las que por cierto me lo pasé muy bien. No tenía (ni tengo) material para actualizar debidamente, pero sí algunas noticias interesantes.



Estoy experimentando con rotus de punta de pincel( son de Faber castle y un paquete con unos 6 sale algo menos de 10 euros), a los que considero son mi práctica para los Copics Markers.
Como veis el resultado queda muy bonito ya que podemos trabajar tono sobre tono y el blanco y negro oculta muchos fallos, no nos engañemos xD
Los blancos y detalles están hechos con un bolígrafo de gel de tinta blanca ( de más o menos.. 1'70 euros) aunque tambien podemos trabajar con esto de la tinta y el pincel ( o plumilla) directamente.

Y bueno, no quiero adelantar nada, pero estoy muy contenta, me ha salido un proyecto muy interesante entre manos gracias a Laura Grau y su libro "Crónicas del Ángel Perdido" en el que tengo la comodidad de trabajar codo con codo, ya que vivimos en la misma ciudad y bastante cerquita la una de la otra xD.
No dejeís de visitar su página y de haceros con dicho libro, que hará las delicias de los amantes de la fantasía . ^^

http://cronicasdelangelperdido.lauragrau.com/

Y con esto y un bizcocho, ¡hasta la próxima!

2 comentarios:

Oberon dijo...

Ya era hora!!! yo cuando he visto el blog actualizado no sabia ni de quien era ¬¬

Me alegro de ver algo ya por aqui y tan bueno como esa Elfilla,te quedo muy bien sobreto el trabajo sello es de atras,lo que no se que es,es eso que asoma por abajo xDD.

Bueno pues suerte con tu compis,y tambien con los otros locos que diles que te den una Hitory ya que las cosas luego no se hacen de un dia para otro.

XaoU

Seeira dijo...

Encanta que estoy de trabajar contigo ^^

Un beso guapa. Estoy deseando ver lo que tenemos preparado xDDD