lunes, 27 de julio de 2009

Noticias breves

Ante todo disculparme por mi "ausencia" del mundo bloguero y de todo en general, éstas semanas han sido un poco difíciles para mí, pero por fin parece que se van arreglando poco a poco ¡ Por fin!.
He cambiado de trabajo y parece que más o menos mi estancia en él no peligra después de haber pasado el periodo de prueba, aunque me quedan detallitos que pulir aún, por supuesto y...¡ tatatachiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaan !
¿ Recordais que se me rompió la tableta? Pues bien, no sólo fue ella, poco después el ordenador se puso en azul ( la pantalla, se entiende) y sufrió un periodo comatoso por algo más de una semana..¿ la culpable? ¡ La memoria Ram ! Después de ver que la susodicha memoria aún podía dar un pelín más de sí, formateé el ordenador y las pasé canutas para encontrar los drivers y reinstalarlo todo, todito... bueno, todo no, porque cuando intenté instalarle el photoshop me dijo que ni de coña y volvió a ponerse azul u_u.
En fin, que aqui me encuentro, que ni siquiera puedo usar los puertos usb ni bajarme música ni nada de nada...¡ ah ! ¡ pero esa es otra ! a mi mp3 se le rompio la pantalla y la tiene hecha añicos, por suerte aún se escucha y no me veo en la necesidad de cambiarlo (aún) y bueno.. pasando a cosas más interesantes/alegres xD
que un amigo me ha ofrecido hacerme un ordenador nuevo, pieza por pieza y que pronto (espero que muy muy pronto) estará al 100% de sus capacidades.

Tengo pendientes un montón de tareas que hacer, un montón de cositas que enseñaros, como el cómic de "La gran aventura" y unas fichas para que conozcaís un pelín más a los personajes. Desde aquí agradezco el apoyo de éste, parece que ha gustado mucho y mucha gente me ha enviado mensajes al e-mail para pedirme continuación ( ¡gracias!), os agradezco todo el apoyo y todo el cariño y me hace muy muy feliz que os guste =3.

He terminado también algunas tareas que tenía pendientes como algunas comisiones "libres" de las que ofrecí en mi DA ( Yukiiiii el tuyo ya está T.T) y de las que no eran libres también. Por ejemplo, el dibujo de la anterior entrada ya está a pintado a acuarelas y un encarguillo que le tenía a Oberón (;3) al que espero por fin, mostrarle prontito.
¡ Por cierto! Si os pasaís por el Salón de Barcelona (Noviembre), pasaos por el stand del "STUDIO WARGH!" donde encontrareís a mis compañeros y un montón de cositas que seguro que os encantan ( ¡que estamos trabajando duro para ello!) pósters, marcapaginas, llaveritos,chapas... amén del fanzine que estará plagado de cómics, entrevistas, etc...

Y bueno, más cositas, como que para diciembre abriré una página web, si todo va bien, el reediseño completo del blog y un montón de concursos en DA por si os animaís a participas.

Para terminar y antes de que se me olvide, quiero agradecer la cantidad de premios que le habeís otorgado a mi blog, que, en cuanto pueda colgaré debidamente *_*. ¡ Muchas gracias y hasta prontito!

2 comentarios:

Eruan dijo...

Anda niña!! La tecnologia esta gafada a tu alrededor!!! ten cuidado no vayan a ser los gremlins O.o. Mi pantalla el otro dia tb se volvio azul, pero tras un dulce golpecito (una ostia en medio de la histeria que me dio) se puso bien de nuevo... a ver cuanto dura...

Bueno me alegro de que te vayan las cosas bien ^^ Ya te leere de nuevo en la siguiente entrada, bsitos!

Anónimo dijo...

Ya esta mi dibu? Bieeeeennnnnnnn!! X_D Me alegro que todo te vaya bien dentro de lo que cabe, estamos todos desaparecidos en combate, ¿eh? qué mal -_- En fin, a ver si podemos hablar prontito, me alegra tener estas breves noticias tuyas! un besote linda!!!