martes, 9 de junio de 2009

Práctica: Policromos+otras cosas.

Perdón por la tardanza y la actualización tardía.
Antes que nada anunciar, para los que no lo sepan, que me embarco en un nuevo proyecto en compañía de unos majos chicos que se hacen llamar "Studio Wargh".
Me decidí a mandarles el mail, más que nada, por probar. Nunca he trabajado en compañía ni codo con codo... y después de ver sus galerías respectivas pensé que podría ser enriquecedor para mí. Quiero aprender a dibujar cómic, quiero aprender a mejorar con el color, a dar tramas, a pintar en condiciones de manera digital...¡ Quiero aprender! Y quiero ofrecerles a ellos todos mis conocimientos también, no hay nada mejor que compartir experencia. -^^-

Así que,como ya me han avisado,diré "wargh" a todas horas, incluso al toser para ser puntual con todos mis plazos para el fanzine y las ilustraciones que me manden ( que ese es mi pecado favorito, ¡la pereza!). Pues nada, allá vamos =P.




Más cositas ¡ La práctica de hoy !
Los lápices policromos son mi gran amor desde que empecé a probarlos y en especial hace unos días, que pude (por fin) adquirir una caja nuevecita de Faber Castle.
Os muestro un preview, aún no he acabado y me quedan unos días para terminarlo :


/>



Los lápices policromos, segun mi experiencia,funcionan mejor en papel de acuarela, porque son grasos, por decirlo de algún modo.

El papel que usé en esta ocasión fue Canson de 200g/m2.No usé boceto previo,sino que fui dando el color poco a poco y tono sobre tono.

Usé de referencia a la magnifiquisima : Miss Mosh, eso sí, aquí os dejo un link a su galería:http://miss-mosh.deviantart.com/.
El dibujo esta un poco..."raro" como veis, me equivoqué en la nariz y estoy arreglandolo en medida de los posible y.. para quien no lo sepa, representa a uno de mis personajes favoritos de videojuegos, Morrigan! (Darkstalkers).
Tardaré un par de días en acabarlo, eso si, porque me he quemado las manitas en el trabajo un poco y necesito descansarlas T.T.


Ahí queda eso!

3 comentarios:

Oberon dijo...

Un dibujo pecrioso,y ademas de mi vampira favorita,te ha quedado genial.

Felicidades por lo del Estudio Wargh!!,espero que hagais algo pronto ^__^

XaoOOoo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades preciosa mia!!! lo mereces, porque eres una artistaza, y ya sabes que siempre te estoy animando y que creo que llegaras muy lejos gracias a tu enorme talento. Me encanta esta ilustración, por cierto. Te quiero wapa <3

Eruan dijo...

Uoh! No recuerdo si he pasado por aqui... creo que no y si lo hice no escribi. He estado apartada de los blogs durante un tiempo :P Decirte que tienes un blog genial, te escribo en este dibujo especialmente por que nada mas verla supe quien era XD Miss mosh, la tengo en el deviant, yo tb he usado referencias para mis dibujos basandome en fotos suyas. Bueno chica, que te seguire viendo por aqui ;) Tus dibujos estan geniales, sigue asi ^^