martes, 16 de junio de 2009

Cómic: La gran aventura - reseña-

Hace días y días que me viene rondando por la cabeza el hacer un comic con aguadas.No está ordenado, ni las viñetas están adecuadamente medidas ni cuadradas...No esta cuidado, es sólo una forma de divertirme con las tintas y la verdad esque no podia esperar nada mejor.
Os dejo dos paginillas de las 5 que tengo, en próximos números(si quereís) os presento a los personajes y os describo un poco la situación.


Los comentarios, consejos y críticas (constructivas o no) siempre son bienvenidas ;D







5 comentarios:

Alvaro Muñoz dijo...

Buenas! Visto que nadie te ha comentado aqui todavia, pues ale...

Mucha suerte con el comic, y a ver como se desarrolla la historia (aunque conociendote, seguro que sale bien).

Un saludo!

Anónimo dijo...

Bueno, qué te voy a decir que no te dije ya por msn XDDD Me parecieron geniales estas páginas, empleas las aguadas con gran maestría y plasmas tus páginas siempre de la calidad y el estilo personal que te caracterizan. Eres una maestra, ya sabes que lo digo muy en serio. Estoy deseando ver más páginas. Un beso enorme y sigue trabajando así de bien ^^*

Oberon dijo...

Holassss yo ya vi una pagina que me pasate y estan super bien,la verdad que para hacerlo asi en plan descuidado estan geniales muchos quisieramos tener ese nievel cuando hacemos algo asi xDD.

Pues si, haber si pones algun personaje y algunas lineas de la historia xP.

Xaooo!!^__^

Anónimo dijo...

Lindo blog...
y muy buenos trabajos!..
:)
lo voy a seguir desde ahora..
cuidate niña..
SUERTE!

Miriam dijo...

Wau!!
Lo único que le haría sería borrarle las líneas de lápiz, pero por lo demás te ha quedado muy bien. Vas mejorando día a día, cuánto te odio :*

Para cuando el resto?? :3