sábado, 26 de septiembre de 2009

Sketch y más cositas

Aquí estamos de nuevo.
Estoy añadiéndole cositas al blog como varios Slideshows, música nueva y algún que otro enlace. Mañana me dedicaré a ponerle un par de cosillas más segun se me vayan ocurriendo.


He puesto un contador de visitas, y pronto pondré enlaces, así que, si teneís banners y quereís que os añada no teneís más que decirmelo.
Me gustaría gustaría hacer una pequeña encuesta, ultimamente mi musa está vaga y por otro lado quiero mejorar ¿ Hay algo que os gustaría ver en mi blog?¿ qué os gustaría que me atreviese a dibujar?
Os animo a participar que comentar no cuesta nada!!
Ah claro, el bocetillo de hoy :




domingo, 20 de septiembre de 2009

Sobre la muerte


–Tan eterna y verdadera–
Llega en silencio cuando está segura,
que ha de llevarnos a su casa oscura
y nos lleva de pronto a su manera...

No tengo miedo, no. Mi vida entera
fue lúcida experiencia en aventura de
un tiempo de dulzura o amargura
que debe terminar, cuando yo muera.

¡Qué ardiente corazón el que he tenido,
que guirnalda de amores me ha ceñido
y que fino lenguaje he derramado!
Si la muerte me llama, iré obediente,
dándole el pedacito de mi frente

donde he de hallar descanso bien ganado.




Hoy ella se ha ido como vino. Mirando de frente a la vida sin temerla. Mirando de frente y soportando tormentas, tempestades y huracanes.
Fue una mujer adelantada a su tiempo que exigió el derecho de ser libre, que trabajó como la que más sacando a sus hijos adelante ella sola...

Adiós abuela.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Diseños 01: Ángeles




" Una Tierra habitada por ángeles. Unos ángeles sin alas...ni bondad." -Crónicas del Ángel Perdido~Las ruinas de Liencarel~-






El primero de los diseños para el libro de Laura Grau " Crónicas del Ángel Pérdido".


(( Gracias a mi vecino, Nico, por prestarme su escaner xD))

lunes, 14 de septiembre de 2009

Un ángel en escala de grises

¡ A las buenas!
Perdón again, ya había venido de mis vacaciones, en las que por cierto me lo pasé muy bien. No tenía (ni tengo) material para actualizar debidamente, pero sí algunas noticias interesantes.



Estoy experimentando con rotus de punta de pincel( son de Faber castle y un paquete con unos 6 sale algo menos de 10 euros), a los que considero son mi práctica para los Copics Markers.
Como veis el resultado queda muy bonito ya que podemos trabajar tono sobre tono y el blanco y negro oculta muchos fallos, no nos engañemos xD
Los blancos y detalles están hechos con un bolígrafo de gel de tinta blanca ( de más o menos.. 1'70 euros) aunque tambien podemos trabajar con esto de la tinta y el pincel ( o plumilla) directamente.

Y bueno, no quiero adelantar nada, pero estoy muy contenta, me ha salido un proyecto muy interesante entre manos gracias a Laura Grau y su libro "Crónicas del Ángel Perdido" en el que tengo la comodidad de trabajar codo con codo, ya que vivimos en la misma ciudad y bastante cerquita la una de la otra xD.
No dejeís de visitar su página y de haceros con dicho libro, que hará las delicias de los amantes de la fantasía . ^^

http://cronicasdelangelperdido.lauragrau.com/

Y con esto y un bizcocho, ¡hasta la próxima!