viernes, 29 de mayo de 2009

Espíritus de las pequeñas cosas


Hace tiempo que me vengo dando cuenta que todas esas frases de "la felicidad,la alegría, estan en las pequeñas cosas que haces día a día" son tan ciertas como que todas las mañanas sale el Sol.

La verdad esque no solemos apreciar ese tipo de detalles, no nos damos cuenta cuánto ayuda una sonrisa de un vecino o de un amigo cercano para ayudar a que nuestro estado de ánimo acrecentarse gotita a gotita...
Hoy me ha dado por pensar que sin esa sonrisilla de ese vecino o conocido nos hubieramos quejado o recordado con cierta molestia que no nos sonrio al pasar ni nos dijo: "Ey, hay que ver el tiempo".

De la misma manera, suceden a lo largo del día miles de cositas como esta que influyen directa o indirectamente en nosotros.
A veces nos hace falta quitarnos el velo de la preocupación o el pesar para mirar alrededor, asi que, para toda esa panda de quejicas (entre los que me incluyo) va este dibujillo y un consejo.

Mira el dia de mañana desde una posición amable.

martes, 26 de mayo de 2009

Práctica,práctica


El primer pic que voy a subir aquí...
Bueno, más bien es una práctica que me ha salido chafada y he retocado por ordenador xD
La gente por lo visto usa pantillas para que le queden efectos fantabulosos en las acuarelas,como la genial Bory-chan (http://scarlet.butterflies.free.fr) de la que he intentado seguir su tutorial sobre acuarelas y no hay manera...
Bueno es el segundo intento que hago y no está tan " epic fail" como el primero xD


Tambien soy consciente de que ha usado tintas de colores así que voy corriendo a la tienda... todo es probar ¿no? Para el próximo intento voy a intentar pasarlo a plumilla primero...

¿Por qué no probais vosotros también cuando tengais un ratito?
Venga gente, a aprender ( y a practicar mucho) se ha dicho!

viernes, 8 de mayo de 2009

¿Comenzamos?

Bueno, a falta de cambiar dos o tres tonterías más, decorar por aquí y por allá...
¡Bienvenidos a mi onírico reino!

Finalmente, después de darle muchas vueltas a la cabeza y a mi propia pereza he conseguido poner " en línea" este Blog.

Aviso de qué, según antojo cambiaré todo el diseño o el estilo del blog, o puede que no lo haga...lo cual puede ser mañana, dentro de un mes, un año o quizás nunca.


Para los que saben en qué línea va a ir este blog, que me tengan paciencia y a los que no pues ¡ Bienvenidos a mi skecth-book (o cuaderno de bocetos) y demás paranoias!